Se procede establecer el plazo para que el personal de las bolsas de trabajo que lo deseen se pongan en activos para este curso, durante los días 1 al 12 de abril de 2019, últimos diez días lectivos del segundo trimestre del presente cursoacadémico 2018/2019
La resolución
F.P.
- Vacantes (CGT, comisión...)
- Bolsas
- Campañas
- F.P.
- INTERIN@S
- Junta de Personal
- Normativa
- Noticias y análisis
- Oposiciones
- Humor gráfico
- Videos
- Visitas
- Escritos presentados
- Jubilaciones
- Prensa y DxP
- Educación en Igualdad
- Huelga Indefinida COVID19-1,5m
- Página principal
- Teléfonos delegaciones Andalucía
- CONTACTO
- AFILIACIÓN
- Política Privacidad de Datos
- Foros
domingo, 31 de marzo de 2019
Listas definitivas de bolsas de trabajo
Publicadas las listas definitivas de la resolución del 30/10/18
Consulta individualizada de la resolución DEFINITIVA:
La resolución
Publicadas listas definitivas de la resolución del 27 de septiembre
Consulta individualizada de la resolución DEFINITIVA:
Listas definitivas y corrección de errores bolsas de música y danza
Consulta individualizada de la resolución DEFINITIVA:
Consulta individualizada de la resolución DEFINITIVA:
- 10590009 Dibujo (Francés)
- 00594465 Cante Flamenco
- 00594455 Literatura Dramática
- 10590019 Tecnología (Francés)
- 00592012 Italiano
- 00594456 Técnicas Escénicas
- 00594457 Técnicas Gráficas
La resolución
Publicadas listas definitivas de la resolución del 27 de septiembre
Consulta individualizada de la resolución DEFINITIVA:
- 00593108 Composición Coreográfica
- 00593089 Flamencología
- 00593039 Historia de la Música
- 00593043 Interpretación
- 00593047 Lengua Inglesa
- 00593058 Percusión
- 00593066 Saxofón
- TI593074 Técnicas de Interpretación Orquestal de Trompa
- 00593075 Trompeta
- 00593077 Viola
- 00593102 Viola da Gamba
Listas definitivas y corrección de errores bolsas de música y danza
Consulta individualizada de la resolución DEFINITIVA:
- 00593086 Contrabajo de Jazz
- 00593ERG Educación Postural
- 00593084 Canto de Jazz
- TI593052 Técnicas de Interpretación Orquestal del Oboe
Comisiones de servicio para cargos directivos distintos de la dirección en centros
Las instrucciones
miércoles, 27 de marzo de 2019
Continuidad puestos específicos
Se ha publicado el plazo pafra pedir continuidad en determinados puestos específicos. El plazo será el comprendido entre los días 26 marzo al 8 de abril de 2019, ambos inclusive.
Convocatoria de continuidad y Anexos para solicitarla
Convocatoria de continuidad y Anexos para solicitarla
Bolsas de trabajo abiertas
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria,
Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas
Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores
de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y
Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.
El plazo de admisión de instancias es desde 27 marzo 2019 hasta el 09 abril 2019.
El proceso consta de los siguiente pasos:- Acceso. Para acceder cumplimente su DNI. Recuerde el número de instancia que le proporcionará el sistema para poder recuperar dicha instancia posteriormente o recuperar el justificante de presentación de su instancia.
- Cumplimentación del formulario
- Presentación de la solicitud. Cuando haya terminado de cumplimentar el formulario deberá necesariamente teletramitar su solicitud. No son válidas las instancias cumplimentadas y no teletramitadas.
Previamente a la presentación el sistema le permitirá anexar la
documentación que deba adjuntar a la instancia de acuerdo con la
Resolución.
La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:- Mediante su certificado digital
- Mediante SMS. En este caso se le pedirá un dato de su DNI para verificar su identidad y recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.
La convocatoria y la cumplimentación en linea
lunes, 25 de marzo de 2019
Resolucines definitivas: selección especialistas de Conservatorios Superiores de Música y Danza y en Escuelas Oficiales de Idiomas Resolución de 1 de febrero de 2019 ; bolsas de trabajo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas 27 de septiembre de 2018;varias especialidades de la bolsa de trabajo convocada por resolución del 30/10/2018
Se publica resolución definitiva de la convocatoria
para seleccionar profesorado especialista de las materias que se
relacionan en Conservatorios Superiores de Música y Danza y en Escuelas
Oficiales de Idiomas, para el curso 2018/2019
- 00592010 Griego PEOI
- 00593092 Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y Barroco
- 00593082 Batería de Jazz
- 00593083 Cante Flamenco
- 00593084 Canto de Jazz
- CD594460 Lenguaje Musical (Conservatorio Superior de Danza)
- 00593111 Escenificación Aplicada a la Danza
- TI593052 Técnicas de Interpretación Orquestal de Oboe
- TB593094 Trombón de Jazz
Resolución y consulta individualizada
Se publica los resolución defintiivos de varias especialidades relativa a la convocatoria realizada por resolución de 27 de septiembre de 2018, para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
- 593IAC Idioma Aplicado al Canto
- 593113 Psicopedagogía y Gestión Educativa
- 593029 Expresión corporal
- 593014 Contrabajo
- BA593014 Contrabajo Barroco
- 593110 Danza Educativa
- CH593006 Canto Histórico
- 593076 Tuba
Resolución y consulta individualizada
Publicadas listas definitivas, provisionales de
varias especialidades de la bolsa de trabajo convocada por resolución
del 30/10/2018:
- 596606 Encuadernación Artística
- 596616 Técnicas de Orfebrería y Platería
- 592017 Ruso
- 594415 Guitarra Flamenca
- 595525 Volumen
Consulta individualizada
miércoles, 20 de marzo de 2019
Consulta de destinos primaria, puntuación de corte, centro a centro
Aquí la resolución y la consulta personalizada
Aquí os presentamos las lista de toda andalucía, centro a centro con los puntos de los adjudicados o adjudicadas:
- Para primaria
Aqui la lista en pdf
- Para EF
Aqui la lista
- Para Inglés
Aquí la lista
- Para Infantil
Aquí la lista
- Para PT
- Para Francés
Aquí la lista
CONCURSO DE TRASLADOS 2018/2019. PRIMARIA (Resolución Provisional)
Se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el Concurso de Traslados para el personal funcionario del Cuerpo de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.
Consulta personalizada de la adjudicación provisional:
http:/www./juntadeandalucia.es/dgprh/CT/M19RP/
Consulta personalizada de la adjudicación provisional:
http:/www./juntadeandalucia.es/dgprh/CT/M19RP/
Inspectores centrales
Han salido tres puesto de libre designación en la inspección central, si alguien quiere solicitarlo, tiene que reunir las siguientes características:
Artículo 15. Inspectores o Inspectoras Centrales.
1. Bajo la dependencia inmediata del inspector o inspectora general de educación existirán inspectores o inspectoras centrales.
2. Los inspectores e inspectoras centrales serán nombrados por el titular de la Viceconsejería de Educación y Ciencia, oído el inspector o inspectora general de educación, mediante procedimiento de libre designación con convocatoria pública, de entre los funcionarios en activo del Cuerpo de Inspectores de Educación o del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa, con una experiencia mínima de cuatro años en el ejercicio de la inspección educativa.
3. Además de las funciones que les sean asignadas por el inspector o inspectora general de educación, los inspectores e inspectoras centrales ejercerán la coordinación del
funcionamiento de las áreas específicas de trabajo a que se refiere el artículo 22 del presente Decreto, así como de la actuación de los inspectores e inspectoras adscritos a cada una de las mismas.
Las solicitudes se dirigirán a la Viceconsejería de Educación y Deporte, edificio Torretriana, Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, de Sevilla (41092), dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, bien directamente, o a través de las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas con el alcance de la disposición transitoria segunda, apartado a), de la misma.
En la solicitud figurarán los datos personales, acompañando «Curriculum Vitae» en el que se hará constar el Número de Registro Personal, Cuerpo de pertenencia, títulos académicos, puestos de trabajo desempeñados y cuantos otros méritos se relacionen con el contenido de los puestos ofertados
Los méritos alegados deberán ser justificados con la documentación original o fotocopias debidamente compulsadas.
La resolución
Artículo 15. Inspectores o Inspectoras Centrales.
1. Bajo la dependencia inmediata del inspector o inspectora general de educación existirán inspectores o inspectoras centrales.
2. Los inspectores e inspectoras centrales serán nombrados por el titular de la Viceconsejería de Educación y Ciencia, oído el inspector o inspectora general de educación, mediante procedimiento de libre designación con convocatoria pública, de entre los funcionarios en activo del Cuerpo de Inspectores de Educación o del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa, con una experiencia mínima de cuatro años en el ejercicio de la inspección educativa.
3. Además de las funciones que les sean asignadas por el inspector o inspectora general de educación, los inspectores e inspectoras centrales ejercerán la coordinación del
funcionamiento de las áreas específicas de trabajo a que se refiere el artículo 22 del presente Decreto, así como de la actuación de los inspectores e inspectoras adscritos a cada una de las mismas.
Las solicitudes se dirigirán a la Viceconsejería de Educación y Deporte, edificio Torretriana, Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, de Sevilla (41092), dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, bien directamente, o a través de las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas con el alcance de la disposición transitoria segunda, apartado a), de la misma.
En la solicitud figurarán los datos personales, acompañando «Curriculum Vitae» en el que se hará constar el Número de Registro Personal, Cuerpo de pertenencia, títulos académicos, puestos de trabajo desempeñados y cuantos otros méritos se relacionen con el contenido de los puestos ofertados
Los méritos alegados deberán ser justificados con la documentación original o fotocopias debidamente compulsadas.
La resolución
domingo, 17 de marzo de 2019
Proyecto imbroda de refuerzos en julio
El diario Ideal publica hoy un extenso reportaje sobre la propuesta Imbroda para el verano, en el un estracto de las reflexiones que por tal motivo les enviamos. Aquí os las presentamos en su totalidad:
Sobre el “programa
de refuerzo educativo y deportivo” la información que nos llega es
la que la consejería ha colgado en su portal de
noticias:
En el dice que se
desarrollará en el mes de julio y consistirá en reforzar las
materias de inglés, matemáticas y lengua, además de ayudar a la
conciliación laboral y familiar. También dice que “...se optará
siempre que sea posible por centros con aire acondicionado y se
contará con alumnos de distintos colegios de una misma zona de
escolarización, públicos o concertados...“ También señala que
priorizarán “...zonas de exclusión social y tengan un mayor
porcentaje de fracaso escolar ...”
Después de haber
leído el comunicado estrella con el que el Sr Imbroda quiere
comenzar su andadura como consejero y reponernos al fogonazo, se nos
ocurren una serie de reflexiones:
Observamos con
tristeza que dan por perdida la lucha contra el fracaso escolar y
toman medidas cuando este fracaso ya se ha consumado. No ha sido su
medida estrella: la bajada de ratios (alumnos por clase), ni al menos
el cumplimiento estricto de la normativa vigente respecto a ratios,
tampoco han contemplado la contratación de especialistas de audición
y lenguaje, profesores de atención lingüística para alumnado
inmigrante, o profesorado de apoyo en áreas instrumentales. Tal vez
hayan pensado que estas medidas, que si significarían un paso
adelante en la educación pública y sí han servido en otros países
para la erradicación del fracaso escolar, no serían en cambio
adecuadas para fomentar titulares espectaculares en los medios de
comunicación.
Recordamos que
programas de refuerzo educativo existen durante el calendario
escolar, como los PROA: programas de acompañamiento por la tarde a
alumnado con dificultades, que durante el curso escolar sirven de
verdadero refuerzo, anticipándose al fracaso escolar, pero no
inciden en estos programas, aumentando su dotación o generalizando
su alumnado.
Tampoco resuelve los
problemas de climatización en los centros, inhabitables muchos de
ellos ya en el mes de Junio, pues con este problema irresoluble se
plantea alargar el calendario escolar un mes mas, eso sí “ ...se
optará siempre que sea posible por centros con aire acondicionado
...” cuando la realidad es que estos centros con aire acondicionado
en las aulas son estadísticamente inexistentes.
Por último y
poniéndonos en la piel de un alumno o alumna de primaria que durante
el curso de nueve meses no ha podido llegar a los objetivos
previstos, alargar un mes mas lo que no se pudo hacer en el mismo
contexto en nueve meses no dará solución a sus dificultades
académicas. No creemos que la solución sea aumentar el calendario
escolar para nadie, sino mejorar durante el mismo las condiciones
educativas en los centros públicos, y mas adelante diversificar las
posibilidades formativas del alumnado.
Es tan somera la
información en su portal, casi un Twitter ,dosificando caracteres,
que no explica como organizará tales refuerzos, si contratará
nuevos maestros y maestras, si incentivará a los que están en
plantilla, o simplemente alargará la jornada lectiva.
En fin una medida
popular, dirigida a maravillar pero no a solucionar, que no redunda
en la mejora de la educación pública, y de la que tendremos que
conocer mas concretamente para saber como se gestionará.
miércoles, 13 de marzo de 2019
Concurso de traslados para Inspección educativa
El plazo de presentación de instancias y documentos será desde el 6 y al 27 de noviembre de 2018, ambos inclusive, para todos aquellos a los que van dirigidos la siguiente resolución:
Resolución, plazos, solicitudes y anexos
Resolución, plazos, solicitudes y anexos
martes, 12 de marzo de 2019
Concurso Traslados Provisional Secundaria
Resolución de adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados para el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Secundaria.
El plazo de reclamaciones y renuncias será del 13 al 26 de marzo, ambos inclusive.
Enlace a consulta
martes, 5 de marzo de 2019
Comisiones de Servicio 2019-2020
Se abre el plazo de participación en las comisiones de servicios provinciales, interprovinciales e intercomunitarias para el curso académico 2019/2020.
El plazo de presentación de instancias será del 1 de marzo al 1 de abril, ambos incluidos.
El plazo de presentación extraordinario para el personal que obtenga su primer destino definitivo en el CGT de ámbito nacional: del 24 al 31 de mayo, ambos inclusive.
Enlace a orden
Enlace a cumplimentar en línea
El plazo de presentación de instancias será del 1 de marzo al 1 de abril, ambos incluidos.
El plazo de presentación extraordinario para el personal que obtenga su primer destino definitivo en el CGT de ámbito nacional: del 24 al 31 de mayo, ambos inclusive.
Enlace a orden
Enlace a cumplimentar en línea
Suscribirse a:
Entradas (Atom)