La consulta personalizada y por cuerpos y especialidades. Alegaciones hasta el 31 de julio
F.P.
- Vacantes (CGT, comisión...)
- Bolsas
- Campañas
- F.P.
- INTERIN@S
- Junta de Personal
- Normativa
- Noticias y análisis
- Oposiciones
- Humor gráfico
- Videos
- Visitas
- Escritos presentados
- Jubilaciones
- Prensa y DxP
- Educación en Igualdad
- Huelga Indefinida COVID19-1,5m
- Página principal
- Teléfonos delegaciones Andalucía
- CONTACTO
- AFILIACIÓN
- Política Privacidad de Datos
- Foros
jueves, 27 de julio de 2017
martes, 25 de julio de 2017
lunes, 24 de julio de 2017
Se pinchó el soufflé
el Tribunal Constitucional decreta la suspensión cautelar de las 35 horas en Andalucía
Un soufflé que tal vez se hizo para ser pinchado.
Un soufflé que tal vez se hizo para ser pinchado.
domingo, 23 de julio de 2017
La mentira de las tutorías electrónicas
La Justicia, ha vuelto a dictaminar que la Junta de Andalucía no puede saltarse la ley cuando le convenga.
Desde Docentes por la Pública, iniciamos una campaña denunciando que la Junta de Andalucía a través de una instrucciones quería vulnerar la Orden del 2010 acerca de las tutorías administrativas.
Unas instrucciones vagas que fomentaban y propiciaban que los directores sacarán fuera del horario regular la tutoría administrativa.
En esta campaña vimos como la administración y la inspección se ponían de perfil permitiendo que en los horarios de los tutores se le quitará una hora para estas tareas.
Sabían que no era legal que estaban vulnerando la normativa y a pesar de eso consintieron unos horarios a todas luces ilegales.
Ahora cuando ha acabado el curso, cuando los tutores no han podido hacer uso de esa hora de tutoría, el Tribunal Superior de Andalucía dictamina que no pueden saltarse a través de una instrucciónes una orden de mayor rango.
Una más, estaremos atentos para que al menos cumplan la normativa que nos regula y que ellos mismos han redactado.
La noticia
Desde Docentes por la Pública, iniciamos una campaña denunciando que la Junta de Andalucía a través de una instrucciones quería vulnerar la Orden del 2010 acerca de las tutorías administrativas.
Unas instrucciones vagas que fomentaban y propiciaban que los directores sacarán fuera del horario regular la tutoría administrativa.
En esta campaña vimos como la administración y la inspección se ponían de perfil permitiendo que en los horarios de los tutores se le quitará una hora para estas tareas.
Sabían que no era legal que estaban vulnerando la normativa y a pesar de eso consintieron unos horarios a todas luces ilegales.
Ahora cuando ha acabado el curso, cuando los tutores no han podido hacer uso de esa hora de tutoría, el Tribunal Superior de Andalucía dictamina que no pueden saltarse a través de una instrucciónes una orden de mayor rango.
Una más, estaremos atentos para que al menos cumplan la normativa que nos regula y que ellos mismos han redactado.
sábado, 22 de julio de 2017
Jubilación funcionarios antiguas Universidades laborales y centros FP
En estas instrucciones se permite pedir la jubilación voluntaria
anticipada, en las mismas condiciones de clases pasiva, a los
funcionarios acogidos a otros regímenes que entraran entre el 84 y el 87
procedentes de las antiguas Universidades Laborales o de Centros de FP.
las instrucciones
las instrucciones
jueves, 20 de julio de 2017
Resolución definitiva para los puestos de carácter específico en Almería
Aquí la resolución
LAS CAJAS MISTERIOSAS. Estas inquietantes imágenes han aparecido en Almería. En una de ellas se observa el logo de DxP (¿docentes por la pública? ¿directivos por la pública?). Sabemos que esta gente se ha echado agua en invierno, desnudado ante el mundo entero, ha ido a la luna. ¿que esconderá en esos embalajes? Nada bueno para el sistema educativo tal como está, claro que a estas ¿personas? ¿ALIENÍGENAS? parece que no les gusta mucho ese sistema. ¿que contienen los embalajes? ¿hagán sus apuestas? y REZEN SI SABEN....
LAS CAJAS MISTERIOSAS. Estas inquietantes imágenes han aparecido en Almería. En una de ellas se observa el logo de DxP (¿docentes por la pública? ¿directivos por la pública?). Sabemos que esta gente se ha echado agua en invierno, desnudado ante el mundo entero, ha ido a la luna. ¿que esconderá en esos embalajes? Nada bueno para el sistema educativo tal como está, claro que a estas ¿personas? ¿ALIENÍGENAS? parece que no les gusta mucho ese sistema. ¿que contienen los embalajes? ¿hagán sus apuestas? y REZEN SI SABEN....
miércoles, 19 de julio de 2017
Oposiciones 2017 música y artes escénicas. Maestros
Consulta de aprobados en novedades
Plazas asignadas tribunales
Presentación de documentos.
En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación
de la resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de la citada Consejería o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de la administraciones Públicas, y en el artículo 82 de la Ley9/2007, de 22 de octubre, los siguientes documentos:
a) Fotocopia del DNI en vigor, en el caso de que no haya dado el consentimiento
expreso para la consulta de los datos de identidad a través de los sistemas de verificación de identidad.
Quienes no posean la nacionalidad española presentarán fotocopia de la tarjeta de residencia o documento equivalente.
b) Fotocopia compulsada del título exigido para el ingreso en el Cuerpo de Maestros o
certificación de haber abonado las tasas para su expedición. En el caso de los títulos que se hayan obtenido en el extranjero, deberá presentarse la certificación de homologación por el Estado español.
c) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente
disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los
órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse, por resolución judicial, en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, para el acceso a cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las desempeñadas como personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público, según
modelo que figura como Anexo VII.
d) El personal seleccionado que posea un grado de discapacidad igual o superior al
treinta y tres por ciento, deberá presentar certificación, expedida por el órgano competente, en la que conste que se reúnen las condiciones físicas y psíquicas compatibles para impartir las enseñanzas asignadas legalmente al Cuerpo de Maestros, en la especialidad
por la que participan en el procedimiento selectivo.
e) Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales a que se refiere el apartado 5 del artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento
Civil, o bien, autorización para que esta Administración recabe la citada información a través de medios telemáticos.
f) En su caso, solicitud de aplazamiento para realizar la fase de prácticas, en los
supuestos de que concurran las circunstancias descritas en el apartado 14.3.
Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos
relacionados en este apartado, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigida en la convocatoria mediante cualquier medio de prueba admisible en derecho.
Plazas asignadas tribunales
Presentación de documentos.
En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación
de la resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de la citada Consejería o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de la administraciones Públicas, y en el artículo 82 de la Ley9/2007, de 22 de octubre, los siguientes documentos:
a) Fotocopia del DNI en vigor, en el caso de que no haya dado el consentimiento
expreso para la consulta de los datos de identidad a través de los sistemas de verificación de identidad.
Quienes no posean la nacionalidad española presentarán fotocopia de la tarjeta de residencia o documento equivalente.
b) Fotocopia compulsada del título exigido para el ingreso en el Cuerpo de Maestros o
certificación de haber abonado las tasas para su expedición. En el caso de los títulos que se hayan obtenido en el extranjero, deberá presentarse la certificación de homologación por el Estado español.
c) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente
disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los
órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse, por resolución judicial, en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, para el acceso a cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las desempeñadas como personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público, según
modelo que figura como Anexo VII.
d) El personal seleccionado que posea un grado de discapacidad igual o superior al
treinta y tres por ciento, deberá presentar certificación, expedida por el órgano competente, en la que conste que se reúnen las condiciones físicas y psíquicas compatibles para impartir las enseñanzas asignadas legalmente al Cuerpo de Maestros, en la especialidad
por la que participan en el procedimiento selectivo.
e) Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales a que se refiere el apartado 5 del artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento
Civil, o bien, autorización para que esta Administración recabe la citada información a través de medios telemáticos.
f) En su caso, solicitud de aplazamiento para realizar la fase de prácticas, en los
supuestos de que concurran las circunstancias descritas en el apartado 14.3.
Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos
relacionados en este apartado, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigida en la convocatoria mediante cualquier medio de prueba admisible en derecho.
viernes, 14 de julio de 2017
Souffle
Uyuy que era un souffle preparado por susana para ser pinchado por mariano. Menudo par de reposteros.
Pp recurre la vuelta a las 35 horas
Pp recurre la vuelta a las 35 horas
Solicitud de la actualización del 1%
Para los docentes interinos que no estuvieran en activo el mes de julio pueden solicitar la actualización a través de este expone solicita en la Dirección Territorial
Para solicitarlo
Para solicitarlo
Actualización de trienios para personal sustituto
Se trata de la actualizacion de los trienios para aquellos docentes interinos sustitutos.
La resolución
El listado ahora bien
Fuentes de USTEA
La resolución
El listado ahora bien
Fuentes de USTEA
jueves, 13 de julio de 2017
Baremo provisional méritos oposiciones maestros
Aquí los baremos provisionales.
Alegaciones del 13 al 17 de julio ambos inclusive preferentemente en las direcciones territoriales.
Alegaciones del 13 al 17 de julio ambos inclusive preferentemente en las direcciones territoriales.
lunes, 10 de julio de 2017
Incremento en la nómina del mes de Julio
En el BOJA del 5 julio del 2017 dice que a partir de este mes y con efectos retroactivos hasta enero de este año los docentes recibieremos los incrementos en la nómina que se establecieron y que aún no hemos cobrado:
"...Este personal, percibirá sus retribuciones mensuales según las nuevas cuantías en el puesto que esté ocupando en la nómina del mes de julio de 2017, con la aplicación de los descuentos y retenciones que legal o reglamentariamente les corresponda. Los atrasos que se originen desde el día 1 de enero de 2017, también se harán efectivos al personal con la nómina del mes julio de 2017 en cada uno de los puestosque haya podido desempeñar y de acuerdo con la cuantía de las retribuciones que, encada momento, les hubieran correspondido según su situación. Se utilizarán las reglas de cómputo aplicables a cada personal según su régimen jurídico en vigor; reglas que no
resultan alteradas..."
martes, 4 de julio de 2017
Resultados de la primera prueba en PT, Inglés y francés
Fuentes la delegación de educación en almería:
En Inglés, solo aprobados
En Pedagogía terapeútica
En Francés, solo aprobados
En Inglés, solo aprobados
En Pedagogía terapeútica
En Francés, solo aprobados
Resultados primera prueba de pedagogía terapeútica
Disculpar el desorden, fotografías de los resultados de pedagogía terapeútica en los tribunales de almería.
Carpeta con las fotografías
Carpeta con las fotografías
lunes, 3 de julio de 2017
Abierto el plazo para participar en la adjudicación de destinos para desplazados y suprimidos
Este plazo permanecerá abierto para estos colectivos (suprimidos y desplazados) desde el día 29 de junio de 2017 hasta el tercer día posterior al último acto de desplazamiento.
La solicitud
La solicitud
Calificación primera prueba para oposiciones música y artes escénicas
Han salidos las calificaciones de esta primera prueba, buena suerte a tod@s
Las calificaciones en novedades de consejería
Las calificaciones en novedades de consejería
Suscribirse a:
Entradas (Atom)