viernes, 13 de marzo de 2020

DxP pide la dimisión de la Viceconsejera de Educación

En virtud de las instrucciones mandadas por la Consejería de Educación y Deporte desde Docentes por la Pública exigimos su inmediata dimisión.
Las instrucciones han sido enviadas a los Centros a menos de una hora de su cierre. Las instrucciones no pueden ser más ambiguas... dejando a  los equipos directivos, como en tantas otras ocasiones, la responsabilidad de decidir si acuden a los centros o no los equipos educativos. Poniendo, del mismo modo, en riesgo la salud pública al no posponer el periodo de escolarización, obligando al personal de administración y servicios a que acudan a los centros (art. 5.2”...la presentación de documentación en los centros educativos”).
Si la propia Viceconsejera con su equipo de asesoras/es no ha decretado el cierre... cómo deja semejante responsabilidad a los equipos directivos... empleadas/os a los que debía proteger?
Por ello exigimos la publicación de una medidas claras y directas ya, acordes con la reciente declaración de estado de alarma por parte del presidente del gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario