martes, 17 de marzo de 2020

¿Dónde está la coherencia?

En Docentes por la Pública hemos tenido constancia de la situación de una interina que se incorporaba el lunes. Ella ya estaba dada de alta en Séneca, y había contactado con el centro que le había dado la información pertinente sobre el cierre del centro y la formación telemática. Sin saber por qué, se le dio de baja y en Sevilla se le informó que se paralizan las sustituciones.

No entendemos cuál es el criterio de la Administración para dejar sin seguimiento a los grupos afectados por esa sustitución, además de la falta de sensibilidad hacia esta trabajadora y este alumnado.

Da la sensación de que para la Administración esta situación es un "paripé" y no se valora el esfuerzo que, miles de docentes, estamos haciendo para poder seguir con nuestra formación telemática, como así han indicado y así ha manifestado el Gobierno de España.

Desde DxP le pedimos a la Administración que tenga más sensibilidad y responsabilidad y se adapte, como estamos haciendo todos, a estas circunstancias de excepcionalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario