El día 21 de octubre los miembros de la junta de personal tuvimos reunión con la Delegada. Salió el tema de los horarios de las 25 horas, se nos dijo que se valorarán aquellos centros donde se comunicaran por escrito las incidencias, en los restantes, entendimos los darán por buenos, sin estudiar si se han saltado horas de obligado cumplimiento legal dentro de las 25 horas de horario regular. Si algún Director tuviera alguna queja, entenderían que es responsable el centro, por la llamada, cuando conviene de "La autonomía de los centros".
Por este motivo y para que no se salga de puntillas sobre este asunto, que ha significado una improvisación, desbarajuste y salto de la normativa, pedimos a los compañeros y compañeras de todos los centros la realización de escritos para poner de manifiesto estas malas actuaciones por parte de la delegación a través de la inspección.
Enviamos un modelo que puede servir de referencia y ayuda para este caso.
No dejemos que se vuelva a repetir el curso próximo, y que en el presente quede sin respuesta.
Aquí tienen el escrito
F.P.
- Vacantes (CGT, comisión...)
- Bolsas
- Campañas
- F.P.
- INTERIN@S
- Junta de Personal
- Normativa
- Noticias y análisis
- Oposiciones
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