F.P.
- Vacantes (CGT, comisión...)
- Bolsas
- Campañas
- F.P.
- INTERIN@S
- Junta de Personal
- Normativa
- Noticias y análisis
- Oposiciones
- Humor gráfico
- Videos
- Visitas
- Escritos presentados
- Jubilaciones
- Prensa y DxP
- Educación en Igualdad
- Huelga Indefinida COVID19-1,5m
- Página principal
- Teléfonos delegaciones Andalucía
- CONTACTO
- AFILIACIÓN
- Política Privacidad de Datos
- Foros
El % de problemas ¿no será debido a que no eligen bilingüe los que van abocados a esos problemas, y los que sí eligen bilingüe es porque tienen suficiente nivel para no repetir, no necesitar refuerzos...? La lástima está en que alguno quiera bilingüe y no pueda acceder por falta de plazas. Entonces sí puede ser un problema (pero creo que no es lo más habitual).
ResponderEliminarEl % de problemas ¿no será debido a que no eligen bilingüe los que van abocados a esos problemas, y los que sí eligen bilingüe es porque tienen suficiente nivel para no repetir, no necesitar refuerzos...? La lástima está en que alguno quiera bilingüe y no pueda acceder por falta de plazas. Entonces sí puede ser un problema (pero creo que no es lo más habitual).
ResponderEliminarEl problema es que esos grupos no responden a la hetrogeneidad de la sociedad, cuando se establecen Bilingües y no Bilingües, se ubican homogeneamente los alumnos
ResponderEliminar