martes, 3 de marzo de 2015

Haznos llegar tu sentir

¿QUÉ TE PREOCUPA?
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN TU CENTRO?
Nos presentamos a las elecciones de la Junta de Personal, y así lo expresamos, para incrementar la participación y facilitar la resolución de los problemas que afecta al profesorado y ello solo puede darse con la implicación de las personas afectadas.
Para ello os pedimos vuestra participación desde los centros de enseñanza, comunicándonos cualquier problema, inquietud o situación en las que podamos hacer algo, planteándolo y defendiéndolo en la Junta de Personal y/o en cualquier otra instancia de la administración.
Para poder atender cada problema laboral y profesional del profesorado, tanto a título individual como colectivo, hemos establecido una red de Contactos-Responsables de centro que sirva para transmitirnos toda la información sobre la problemática específica de cada centro.
Si quieres hacernos llegar algún problema, tanto a nivel individual o de Centro puedes ponerte en contacto con tu Responsable de Centro, o contactarnos por Correo E. o Tfno. Con el compromiso de que lo trataremos desde DxP e intentaremos implicar a la Junta de Personal.
Gracias, por vuestra participación.
Haznos llegar tu sentir
A través de los tlfnos.: 638 92 04 94 – 950 17 50 73,
o de la persona Responsable de DxP en tu Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario