martes, 3 de marzo de 2015

Campaña "Enfermos, enfermas y trabajando" . Envía tu foto.



El objetivo de la Campaña "Enfermos, enfermas y trabajando"   es visualizar un problema que si bien será complicado combatir solo desde Almería, si podríamos poner la primera piedra o al menos dar voz e imagen a tantos compañeros que se ven obligados a ir a trabajar ya que no pueden o no quieren sufrir los recortes que en los últimos años padecemos por las bajas por enfermedad.
¿Cómo podemos participar?

Haciéndonos fotos y enviándolas a DxP en la foto pudiera visualizarse la enfermedad o no, lo importante es dar con compañeros dispuestos a dejar su imagen denunciando que trabajan o han trabajado estando enfermos ya que en las condiciones actuales así tiene que padecerlo. Profesores en clase con gripe, afonía, huesos rotos, virus varios...
La foto si es posible en un contexto escolar, aula, sala de profesores, pasillos, departamentos, patios...todos esos lugares que tenemos en nuestros Colegios e Institutos. Si es desde otro lugar también valdrá.
Las fotos recogidas formarán parte de una campaña que incluirá la opinión de los afectados y que pondremos a disposición de todo aquel que nos quiera escuchar, medios de comunicación, redes sociales, folletos sindicales....
Ya disponemos de algunas fotos que compañeros y compañeras generosos nos han hecho llegar, pero no empezaremos esta campaña antes de disponer de un numero aceptable de profesores o profesoras fotografiados, al menos hasta contar con diez.
Las fotos podéis enviarlas al correo electrónico de la agrupación DxP con vuestra opinión
También podéis enviar fotos si habéis estado de baja, asuntos propios, licencia por matrimonio, maternidad, etc, etc y no han cubierto la ausencia parcial o totalmente con personal sustituto y así completar la otra cara que tanto para las y los docentes como para una enseñanza pública eficiente está suponiendo la política de recortes en este apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario