lunes, 25 de junio de 2018

Primera prueba de las oposiciones

Después de un curso de luchas por la estabilidad laboral, llegamos a unas oposiciones prepararadas con los pies, y no hablamos de los opositores sino de una consejería que ha vuelto a tratar a sus trabajadores y trabajadoras  con la desconsideración del que no prepara bien unas pruebas  ya que han hecho aguas en muchas de sus especialidades.

Si en la especialidad de FOL (Formación y orientación laboral) en sus prácticos daban por hecho unos datos que no corraboraban el enunciado, en la de Geografía e Historia se confundió los colores del climograma, y en el de Francés se fueron acortando el número de palabras, de 80-100.

Pero el que se lleva la palma es la especialidad de los compañeros de Dibujo que vieron como minuto a minuto iban eliminándose ejercicios de su apartado técnico hasta quedarse a tres , y decidir que se aplazaba la prueba para otro día. Prueba que tendrán que realizar de aquí a unos días, con las incomodidades que conlleva

Estas "irregularidades" han sido tan frecuentes que nos hacen pensar que no se han preparado con la diligencia que sería preciso unas pruebas tan importantes, ya que pueden significar el despido de much@s compañer@s que han trabajado para la consejería durante los últimos años.

Solo nos queda denunciarlo y desear que en las pruebas siguientes no se encuentren los errores manifiestos en las primeras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario