Ayer día 22 en el portal docente de la consejería de educación, si entramos con nuestra clave podremos leer:
"Aquel personal que estando en situación de servicio activo a 1 de
Febrero 2016, haya tenido desde diciembre 2012, algún período de
interrupción en su relación con esta Consejería de Educación, ha de
presentar el Anexo cumplimentado de la Resolución de 30 de diciembre
2015 (BOJA 8 de enero 2016), y aportar la documentación correspondiente
(en el caso de haber prestado servicio en otra administración,
certificado de no haber percibido cantidad alguna en concepto de paga
extra 2012, en los demás casos declaración jurada de no haber prestado
servicio en otra administración). "
La noticia en la prensa digital:
Denuncia del sindicato cgt: Un error de la Junta hará que miles de funcionarios no cobren parte de la extra de 2012 en la nómina de febrero
Impedimentos y burocracia para cobrar solo parte de lo que nos adeudan
F.P.
- Vacantes (CGT, comisión...)
- Bolsas
- Campañas
- F.P.
- INTERIN@S
- Junta de Personal
- Normativa
- Noticias y análisis
- Oposiciones
- Humor gráfico
- Videos
- Visitas
- Escritos presentados
- Jubilaciones
- Prensa y DxP
- Educación en Igualdad
- Huelga Indefinida COVID19-1,5m
- Página principal
- Teléfonos delegaciones Andalucía
- CONTACTO
- AFILIACIÓN
- Política Privacidad de Datos
- Foros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario