miércoles, 24 de febrero de 2016

Desenlace del Concursillo

La Consejería de educación ha llegado un acuerdo con los sindicatos de la mesa sectorial, poniendo fin a la carrera de borradores, donde se quitaban o implementaban restricciones. En el último borrador parece ser que han influido mas los que querían un concursillo abierto mas que los partidarios de un concursillo mas restrictivo.

Así queda según fuentes del CSIF la letra de esa cancion invernal llamada "Concursillo"

Texto del concursillo:

1. De conformidad con los establecido en el artículo 33.2 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, podrá participar en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales el personal funcionario de carrera con destino definitivo el 1 de septiembre del año de la solicitud que haya participado en el concurso de traslados cuyos efectos de toma de posesión coincida con los del correspondiente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, salvo que la normativa vigente en la materia le impida su participación.
2. A los efectos de los establecido en el apartado anterior, la participación en los concursos de traslados habrá de ser efectiva, no admitiéndose cuando se hayan solicitado puestos, centros o localidades incompatibles con el cuerpo y la especialidad de la persona solicitante o cuando se haya renunciado al procedimiento.
3. El personal a que se refiere este artículo solo podrá solicitar puestos de trabajo de las mismas características del puesto de su destino definitivo en cualquier centro, zona, servicio educativo o localidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siempre que las localidades de  centros solicitados no pertenezcan al municipio del centro de destino definitivo. Asimismo podrá solicitar puestos específicos, si cumple los requisitos que para su desempeño se establecen en las convocatorias.
4. Quien por esta vía participe y obtenga destino provisional durante 6 años consecutivos no podrá continuar participando en este  procedimiento hasta haber  transcurrido un curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario