domingo, 7 de febrero de 2016

Fiesta de DxP

El viernes tuvimos una noche de reunión, copas y tapas. Un encuentro relajado donde revisar, de forma coloquial, lo que hemos ido haciendo. Propuestas, como la ya clásica Fiesta Docente, Dragg-Queen o proyectos como el que estamos terminando junto a la Junta de personal de Almería de la encuesta sobre Inspección.

Veinte compañer@s venidos de El Ejido, Adra, Berja, Almería...

Para pasar un buen rato y empujar la agrupación con alegría y decisión


Sin caer en la autocomplacencia, vimos el camino hecho que no es poco y lo que nos queda por hacer, que es mucho, logros como establecer los delegados de centro, las grandes y pequeñas implicaciones de los compañer@s, nos animan a seguir, en las visitas, en los proyectos, la denuncia, en el camino que nos marcamos en defensa tanto en lo laboral, mejora de las condiciones de trabajo de profesores y profesoras, como el la defensa de la educación pública.



Cada día esa pancarta se va llenando de compromiso

La reunión se desarrolló hasta la una de la madrugada, donde apiadados de los trabajadores del Bar Valverde, donde fuimos bien tratados, saciados tanto de comida como de bebida, dejamos las instalaciones y nos fuimos a decansar...o no




Durante la reunión afiliados y afiliadas dieron sobradas muestras de sus habilidades






No hay comentarios:

Publicar un comentario