jueves, 8 de enero de 2015

Agradecimiento y Convocatoria Asamblea el 17 de Enero.

AL PROFESORADO DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA

Os agradecemos el apoyo recibido en las últimas Elecciones sindicales, en las que nos pudimos presentar gracias a que hubo 454 profesoras y profesores que avalasteis la candidatura de la agrupación de electores "Docentes por la pública" y gracias a 479 que votasteis obtuvo una suficiente representación en la junta de personal.
Independientemente de a quien votarais llamamos a la participación en lo que consideramos fundamental: la labor y dedicación en los centros de enseñanza. Por ello os pedimos a todos y todas el que nos comuniquéis cualquier problema, inquietud o situación en las que podamos hacer algo en conjunto, plantear o defender en la juntad de personal y/o en cualquier otra instancia de educación o administración.
Queremos que nuestro "leitmotiv" sea la defensa de la calidad de la educación, la lucha contra los recortes, ataques e injerencias que recibimos en nuestro trabajo diario. Así como la unidad del profesorado, por encima de siglas, en lo mucho que coincidimos.
El trabajo en las aulas, en los centros, con nuestros compañeros y compañeras, con alumnos y alumnos es lo que nos importa.
Gracias, seguimos contando con vuestra participación.


CONTACTAR, OPINAR PARTICIPAR:

BLOG

GRUPO ABIERTO DE FACEBOOK

ASUNTOS JURÍDICOS, PROBLEMAS

TWITER
CORREO E. Y TFNO.
Tfno: 638 92 04 94

DOCENTES POR LA PÚBLICA” Es una agrupación de profesoras y profesores de la provincia de Almería que no tiene otra dependencia ni otra fuerza que de la quienes queráis participar. ANÍMATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario