jueves, 5 de noviembre de 2015

La Junta de personal denuncia la mala gestión de la normativa sobre las 25 horas

La Junta de personal docente no universitario de la provincia de Almería, a la que pertenecemos los sindicatos y agrupaciones electorales que sacamos representación en las últimas elecciones sindicales:





Compañeros y compañeras de la Junta de Personal


Hemos denunciado la malas actuaciones de la consejería en este asunto, desde su ordenamiento, bien empezado el curso y en una disposición sobre bolsa de trabajo de profesores de religión, hasta su propia realización, sin contratar ni un solo profesor mas, si no reordenando los que están en los centros, en muchos casos saltándose la normativa.



La voz de Almería


En Teleprensa
La gaceta de Almería

Es muy importante que cada centro registre y eleve  a la Inspección Educativa un  escrito, en el se describiría como se ha tenido que realizar los horarios al no disponer del profesorado necesario para el cumplimiento de la nueva normativa. 

En este mismo Blog tenemos un escrito que os puede servir de base para el que hagáis en vuestros centros. Apoyado por claustro y equipos directivos, tendría la fuerza necesaria, tanto para la denuncia como para la prevención ante futuras gestiones administrativas de este caracter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario