lunes, 8 de diciembre de 2014

En Almería los resultados Mesa a Mesa. En Andalucía y el estado lo que facilita cada organización.

Las elecciones sindicales de la enseñanza pública no universitaria ya se han realizado.
Tras los balances de urgencia (el nuestro en http://docentesxlapublica.blogspot.com.es/2014/12/resultados-electorales-muchas-gracias.html) hará falta una reflexión más detenida y para ello hay que partir del los datos existentes. Desde DxP aportamos nuestro granito de arena. Exponemos en nuestro, por ahora, ámbito de actuación (la provincia de Almería) la distribución mesa a mesa de los votos obtenidos por cada opción, así como los blancos nulos y abstenciones.
También hemos recopilado para los ámbitos estatal y andaluz lo que hemos encontrado en las web de las organizaciones que en Andalucía han obtenido representación.

En todo los casos, tanto para nuestros datos mesa a mesa de Almería, como para los generales, se parten de recopilaciones provisionales y particulares.

Almería Mesa a Mesa:
https://drive.google.com/file/d/0ByIQa5NkW_gwWEI4ZVlEN3BEb0E/view?usp=sharing


Datos Generales de Andalucía y estatales.
http://www.aso-apia.org/ Apia. Son los únicos que ofrecen datos de participación, pero el global no está bien porque no incluye Almería.
http://www.fasecgt.org/spip.php?article17427#.VILl3DGG9Ca Fase-CGT Tiene de interés, que  para el caso andaluz desgrana subida y bajadas en número de delegados.
No ponemos los de CCOO porque, a estas horas 17,26 del 8/12/2014 no hemos encontrados en su web tablas de resultados.


También nos puedes seguir por Twitter https://twitter.com/DOCENTESXPUBLIC



No hay comentarios:

Publicar un comentario