lunes, 1 de diciembre de 2014

4D. Elecciones en la enseñanza. DxP. Lo que nos une y lo que nos diferencia.

Elecciones Sindicales 4 de Diciembre 2014.

El 4 de Diciembre es un día importante en la enseñanza almeriense, pues se elige la representación del profesorado en la Junta de Personal: 39 delegados y delegadas que deben defender los intereses y las reivindicaciones de los 9262 docentes almerienses.


DOCENTES POR LA PÚBLICA (DxP) somos una agrupación de electores, a través de la cual docentes almerienses nos hemos unido para presentar un proyecto diferente.
Se trata de una fórmula no empleada antes en la enseñanza andaluza, que ha contado con el aval de 454 compañeros y compañeras (casi el cuádruple del necesario para poder presentar nuestra candidatura), a quienes agradecemos el habernos dado esta oportunidad.
En DxP no tenemos grandes reivindicaciones diferentes a las demás opciones, peroSÍ NOS DIFERENCIA que ante todo vamos a intentar, y sabemos cómo empezar, que la Junta de Personal impulse de manera unitaria la organización en los centros y que el profesorado sea quien decida cómo y qué hay que reivindicar.

SÍ NOS DIFERENCIA la cercanía, pues no dependemos de lejanos órganos burocráticos que suelen actuar sin pedir la opinión del profesorado.
Por ello desde Docentes por la Pública (DxP)  os pedimos el voto el día 4 de diciembre.

A través de los siguientes enlaces puedes conocernos mejor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario