domingo, 21 de diciembre de 2014

ASAMBLEA GENERAL DE DxP. Sábado 17 de Enero de 2015.

ASAMBLEA GENERAL DE DxP. Sábado 17 de Enero de 2015. 
NO FALTES. RESéRVALO EN TU AGENDA.
Si has colaborado de alguna manera con DxP, por ej formando parte de la candidatura o avalando la misma, si fuistes interventor o interventora, si has echado una mano en tu centro, etc, etc te animamos a que vengas. O si tienes curiosidad o quieres compartir con otras compañeros y compañeras, también nos gustaría contar contigo el día 17.
Se trataran dos bloques:
Uno decisorio, en que se someterán a debate los documentos que hayan logrado un nivel de consenso amplio en el proceso de debate previo y también se decidirá sobre aspectos que sean urgentes.
Un segundo bloque deliberativo, sin toma de decisiones, sobre cuestiones que todavía no están muy maduras.
Entre los temas a debate en este momento y el que te animamos a participar están:
Principios de Actuación.
Como nos organizamos tanto internamente como en los centros.
Propuesta de funcionamiento a la Junta de Personal
Actuaciones inmediatas.
Utilización de créditos horarios.
...
Sobre estos temas, u otros que se te ocurran de interés, articularemos un método de discusión abierto a todas las personas interesadas. Si quieres participar como "oyente" o, mejor, dando tus aportaciones ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico: educacionandaluza@gmail.com

Además de las Asambleas Generales, que se celebran de tanto en tanto, nos venimos juntando en la "REUNIONES ABIERTAS" que celebramos semanalmente y como su nombre indica está abierta a las y los docentes que estén interesados. Ahora hemos hecho un receso vacacional, la próxima será en el IES Puebla de Vicar el 8 de Enero a las 19,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario