martes, 27 de abril de 2021

INTERIN@S ESTABILIDAD

Esta tarde  27 de abril, nos hemos reunido con Mar Hormigo, portavoz de la presidencia de Función pública; María del Mar Sánchez Muñoz, portavoz de Educación y Marta Bosquet presidenta del parlamento.


Ha sido una fructífera reunión donde nos han mostrado su accesibilidad y nos han escuchado (no siempre esto se consigue); se han comprometido a trasladar a Consejería nuestras peticiones sobre la paralización de las oposiciones, la doble vía de acceso y la estabilización de personas y no de las plazas.


Hemos tenido muchos puntos en común como lo obsoleto de los temas de oposición, lo contraproducente del sistema de acceso  a la función pública docente y su necesidad de cambio…


Nos han trasladado que desde Ciudadanos abogan por un pacto por la Educación sin leyes cambiantes y que están trabajando por la homologación salarial del cuerpo docente a nivel estatal. 


Mar Sánchez ha agradecido el esfuerzo de todo el profesorado sin el cual este curso no hubiera sido posible, resaltando la importancia del personal de   los coles de infantil y primaria… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario