domingo, 29 de octubre de 2017

Concentración apoyo interin@s del 28 de octubre

Este sábado en el anfiteatro de la rambla nos reunimos mas de 50 docentes denunciando la precariedad laboral de los compañer@s interin@s, a los que no se les ha dado, de momento, encaje en la reducción de la eventualidad en el trabajo, que las administraciones europeas han exigido a nuestro pais.

Compañer@s que se han trasladado a cualquier punto de la geografía andaluza, para cubrir las necesidades de nuestro sistema educativo y que ahora ven en peligro su puesto de trabajo.

Se leyó un manifiesto, donde se llamaba a la acción y a la unidad, para poner en valor la necesidad de resolver este problema, ya que hasta el momento solo se habla de plazas y no de personas.

Recordar que las organizaciones participantes fueron, las marea verde de almería y el levante, CCOO, USTEA, CGT y nosotros los compañeros de "Docentes por la Pública" que creemos en la necesidad de contar con los trabajadores en la convocatoria de las plazas que hasta ahora han cubierto con dedicación y responsabilidad.

En alguna foto  nos veréis  con careta de halloween, pretendemos realizar un teatrillo a modo de performance donde simulariamos ser walking dead, docentes interinos vivientes. Siempre y cuando haya "Docentes interinos vivientes" si es así poneros en contacto con nosotros para tal movilización, basta una careta, y tener la necesidad de dar visibilidad a este problema laboral. Si es posible en estos dias cercanos a halloween, por esto disponemos de poco tiempo.

Manifiesto leido en la concentración

































La noticia en almería 360


No hay comentarios:

Publicar un comentario