sábado, 7 de octubre de 2017

Bolsas abiertas en Melilla, La Rioja y Castilla la Mancha

De Física y Química en Melilla:

Enlace para echar la solicitud

De los STE´S Tenemos información de las bolsas abiertas en la Rioja y Castilla la Mancha:

Profesorado de Secundaria. Música, Sist. Electrónicos y Automáticos y Org. y Proc. Mantenimiento de Vehículos.

Castilla la Mancha | Ampliación Bolsas de Trabajo Extraordinarias de Secundaria y FP en CLM











3 comentarios:

  1. Los STES es USTEA en Andalucía, no vosotros. NO CONFUNDÁIS A LA GENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr Mercurio.

      Primero agradecerle el seguimiento de nuestro humilde Blog, desde donde el cual queremos informar, movilizar y en su caso denunciar.

      Desde el principio hemos tratado de no oscurecer a otras entidades sindicales, citándolas cuando es preciso e intentando ir de la mano cuando la causa lo mereciera, que según nuestra forma de entender el sindicalismo debiera ser la mayoría de las veces, buscando en la unidad el éxito de tod@s. Tal vez en Mercurio no tengais esta máxima.

      Siempre que nos llega una información desde otras centrales sindicales, las citamos sin ningún problema, ya que en DxP, no las creemos adversarios, sino compañer@s con los que podemos y debemos encontrar escenarios de común acuerdo.

      En este caso, facilmente, podriamos haber puesto los enlaces de la administración, pero entendemos que lejos de crear un problema, sería beneficioso en el panorama laboral, el hacer llegar a los docentes que esto del sindicalismo no es un mercadillo de compra y venta sino una suma de sensibilidades que responden a la diversidad de nuestro colectivo.

      Gracias por su aportación y disculpe si ha sentido atacado la integridad de su sindicato

      Eliminar
  2. Ostras... pero quien saca informa de las bolsas de empleo es USTEA??? yo pensaba que eran las diferentes consejerias de educación de las comunides.. GRACIAS JUPITER por impedir que nos confundan!! (modo ironía).
    Me recorro todos los enlaces de novedades y sindicatos en busca de las bolsas ... que desazón.
    Agradezco al señor o señora de este blog que se haga eco de las noticias de las bolsas y veo estupido que te recriminen que utilices su entrada, si les estas haciendo propaganda...
    Cuanto iletrado.... así nos va a las interinas e interinos

    ResponderEliminar