miércoles, 27 de marzo de 2019

Bolsas de trabajo abiertas

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.


El plazo de admisión de instancias es desde 27 marzo 2019 hasta el 09 abril 2019.

El proceso consta de los siguiente pasos:
  • Acceso. Para acceder cumplimente su DNI. Recuerde el número de instancia que le proporcionará el sistema para poder recuperar dicha instancia posteriormente o recuperar el justificante de presentación de su instancia.
  • Cumplimentación del formulario
  • Presentación de la solicitud. Cuando haya terminado de cumplimentar el formulario deberá necesariamente teletramitar su solicitud. No son válidas las instancias cumplimentadas y no teletramitadas. Previamente a la presentación el sistema le permitirá anexar la documentación que deba adjuntar a la instancia de acuerdo con la Resolución.
    La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:
    • Mediante su certificado digital
    • Mediante SMS. En este caso se le pedirá un dato de su DNI para verificar su identidad y recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.




    La convocatoria y la cumplimentación en linea






No hay comentarios:

Publicar un comentario