lunes, 26 de febrero de 2018

Asamblea Interinos Almería 1 de Marzo y Vídeo Antequera



El sábado tuvo lugar en Antequera la Asamblea Andaluza de Docentes Interinos, donde decenas de representantes de las diferentes provincias llevaron las diferentes propuestas que salieron de las asambleas provinciales de la pasada semana. En Antequera se acordaron una serie de acciones que serán llevadas nuevamente a las asambleas provinciales. De esta asamblea, donde DxP estuvo presente, hemos realizado un pequeño resumen en vídeo para aquellos que no hayáis podido asistir.




La Asamblea de Interinos de Almería, tal como se acordó en la última, tendrá lugar este jueves en el IES Argar a las 17:00 horas.
A este encuentro es muy importante que acuda el mayor número de representantes de centros, ya que además de informar de los acuerdos adoptados para toda Andalucía, se establecerá un organigrama de coordinación que permita mayor agilidad en la comunicación e información.



Os esperamos a todas y a todos para defender la estabilidad de l@s compañer@s interin@s, y con ello, la calidad de la Educación Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario