jueves, 10 de septiembre de 2020

HUELGA INDEFINIDA Y DENUNCIA

Os dejamos un descargable en pdf destinado a tod@s aquello@s docentes que quieran interponer una reclamación individual a la Consejería de Educación exigiendo una vuelta a las aulas segura.


El modo de tramitarla será a través de la secretaría virtual, os dejamos un video donde se explica paso a paso como se debe de hacer, recordaros que para hacerla hay que tener el certificado digital y el navegador compatible con el certificado. 



A la delegación de Almería o la correspondiente a la provincia donde se trabaja


10 comentarios:

  1. He presentado una reclamación similar pero para personal vulnerable y lo he hecho remitiéndosela a la dirección de mi centro para que le dé registro de salida

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si la huelga está convocada en toda Andalucía? hay algún documento que se deba adjuntar si la secundo?? En mi centro no saben nada y no se está informando a las familias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen, puedes informar a tus compañer@s de tu centro que la huelga está convocada para todos los docentes de la pública de enseñanzas preuniversitarias. No tienes que adjuntar ningún documento, cuando te incorpores a los días el equipo directivo te dará que firmes una hoja donde establece el tiempo que hayas estado en huelga. La huelga es indefinida, puedes ponerte los días que quieras o puedas, nosotros hacemos hincapié con los cinco primeros días 15,16,17,18, y 21. Un saludo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán informados los equipos directivos de la existencia de la huelga?

      Eliminar
  4. Disculpa después de todo el rollo que te metí no te respondí.Sí, la convocatoria es para toda Andalucía.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Carlos y trabajo en un centro de adultos en Sevilla. Cuáles son los servicios mínimos para esta huelga? Muchas gracias por haberla convocado, porque la situación es alarmante y no es para menos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, los padres podemos hacer huelga según vuestra convocatoria y no llevar a los niños al colegio? Por fin veo a gente valiente.Gracias. Mucho animo!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.
    Lo primero es daros las gracias por generar este movimiento.

    Mi duda es, ¿si no tengo certificado digital me vale la DIPA? Y si no es así, ¿hay otra forma de poner la reclamación?

    ResponderEliminar