Ayer, día 5 de junio de 2021, celebramos la asamblea anual del sindicato Docentes por la Pública, a la que agradecemos la asistencia de una veintena de docentes. Al igual que el año pasado la situación de excepcionalidad que ha marcado este curso escolar nos ha llevado a realizar esta asamblea de manera telemática, aunque ha sido muy emotivo el reencontrarnos de forma virtual con todos con todos los asistentes.
Este año se han entregado el Premio Miguel Moya externo se ha entregado al Gabinete de Comunicación de la Consejería de Educación de Málaga, debido a la transparencia y buena gestión a lo largo de este curso, ya que ha sido la única delegación que nos ha transmitido los datos que les hemos solicitado (datos COVID, escolarización) de forma puntual.
Un año más hemos vuelto a depositar la confianza en nuestro modelo sindical diferente, sin subvenciones y sin pactos de liberación, en la que sólo existen liberaciones parciales que nos permiten no perder el contacto con el aula y con lo que realmente somos; docentes.
A pesar del formato “virtual” la asamblea fue dinámica y participativa, en la línea que apuesta DxP, que es con la participación de toda la comunidad educativa para, entre tod@s, defender la escuela pública y de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario