lunes, 13 de noviembre de 2017

Walking Dead en La voz de almería

Ha aparecido en el Ideal, en la Voz, en el diario de almería (los tres periódicos de la prensa escrita almeriense) en almería360, en telealmeria.

Saldrá en cadenas locales de televisión como interalmeria este miércoles, una entrevista, tal vez cadenas nacionales se desplacen a cubrir esta concentración, la atención mediática existe, tenemos las cámaras y los micrófonos

¿Aprovecharemos los docentes interinos para mostrar nuestras precauciones? Sería una pena que después de haber conseguido atraer esta atención, este viernes a las 18:30 en la plaza del educador solo estemos cuatro amig@s, que si lo estamos nos lo tomaremos con humor, disfrutaremos y luego nos tomaremos unas cervezas en los bares de alrededor, fama tiene almería de tapeo y cerveceo.

Pero el colectivo habrá desaprovechado una nueva ocasión para que l@s políticos que tienen que decidir sepan que no somos un grupo fácil, que pueden hacer con nuestro futuro lo que le venga en gana sino que damos la cara y "daremos caña" si no nos tiene en cuenta en sus cuentas de puestos y no de personas.

Os necesitamos el viernes a las 18:30 en la plaza del educador, acude por ti o por tus compañer@s

Nuestra posición por la estabilidad de l@s interin@s 



En la voz de almería digital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario