lunes, 29 de mayo de 2017

Concentración a las 19 horas en la subdelagación del gobierno en Almería

Docentes por la pública denuciamos en su día la redacción del borrador de presupuestos en lo concerniente a hacer permanentes eventuales de tres en tres años a los compañer@s interinos

Información emitida por DxP

 Apoyaremos cualquier movilización que se encamine en denunciarlos y pedir su satisfactoria modificación, en especial la concentración de este martes en la subdelegación del gobierno en Almería.





A pesar que no se ha contado con DxP, en esta ocasión, esperamos que en las próximas podamos aportar desde el principio nuestro granito de arena entre las agrupaciones sindicales convocantes como son USTEA y CGT. Animamos a tod@s los compañer@s a asistir.



"... primero vinieron por los de filosofía,
pero yo no daba filosofía y no me importó.
luego vinieron a por los interinos,
yo era fijo y no me importó,
mas tarde vinieron a por las comisiones por enfermedad,
yo estaba sano y no me importó,
por último vinieron a por mi,
pero nada pude hacer
ya que por entonces estaba solo"

Versionando a Martin Neimoller




No hay comentarios:

Publicar un comentario