domingo, 17 de mayo de 2015

"Enfermas, enfermos, y trabajando" Consigue el Cartel del que todo el mundo habla.

De este cartel haremos 1000 copias que distribuiremos por toda la provincia, si quieres echar una mano y llevarlo a tu centro el miércoles en el IES Alhamilla a las 18 horas los repartiremos, o ponte en contacto con DxP educacionandaluza@gmail.comTeléfono-- 638 92 04 94, nos hacen falta manos.
Del evento "Campaña enfermos, enfermas y trabajando" ha resultado un cartel en el que compañeros y compañeras cuentan su experiencia:
Profesores que sufren los descuentos por haber tenido un accidente o estar enfermos, compañer@s que piden días sin sueldo y la administración no manda sustituto, Profesores candidatos a las eleccciones municipales en campaña que no son sustituidos, profesores y profesoras que van a trabajar enfermos.
Nota: Antes de hacer este cartel intentamos que la Junta de Personal, sobre este asunto, impulsara una campaña que implicara al profesorado,  ya que es algo en que hay una coincidencia muy mayoritaria. Solo se consiguió el que se planteara la situación a la Delegada provincial de Educación y un comunicado de prensa. Seguimos pensando que es importante que dejemos afanes protagonistas cuando haya coincidencias y que el actuar conjunto nos beneficiaría a todo el colectivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario