Estamos en el aula y conocemos como afecta la excesiva burocracia en la vida diaria de compañeros y compañeras, por esto este miércoles mandamos a prensa una foto, creemos que simpática, que simbólicamente expresa nuestro malestar con el aplastante papeleo.
El día 8 de febrero teniamos una reunión en delegación con la delegada y sus colaboradores, esta se vio interrumpida por lo que creemos un hecho que nos hace perder la confianza en este tipo de reuniones, esperamos que se restablezca la comunicación y la confianza.
La junta de personal es nuestro "comité de empresa" y en el estamos representados miembros de todas las organizaciones sindicales, que tuvimos representación en las últimas elecciones.
La consejería a través de una nota aclaratoria, Aquí la nota, recuerdan que para participar en el "concursillo" se debe solicitar una comisión de servicio por conciliación familiar, personal y laboral, entre las fechas 1 y 31 de marzo.
Con perplejidad y asombro seguimos comprobando como hace las cosas nuestra administración, sin previsión y ausentes de ecuanimidad.
Una encuesta parecida a esta se hizo el curso pasado, aprobada por todas las organizaciones de la junta de personal, pero finalmente, por mayoría se decidió no publicarla. Docentes por la Pública sigue creyendo que es un tema importante, que incide en nuestras condiciones laborales y quiere conocer y publicar la opinión del profesorado almeriense sobre la labor del Servicio de Inspección.
Además de repartirla en nuestras visitas, proponemos diversos modelos para rellenarlo, ya sea físicamente imprimiendo uno de los siguientes modelos:
Recordar que se trata de una encuesta para docentes de la provincia de Almería. A tod@s compañer@s que podáis os rogamos que lo hagáis físicamente, y nos la hagáis llegar.