jueves, 24 de mayo de 2018

Queremos replicar a Sonia Gaya en Canal Sur

Supongo que habrás visto esta entrevista de nuestra consejera en la telvisión publica andaluza:






Si crees que la Asamblea de Interinos debe tener en canal sur la réplica a esas palabras, entra en la web del defensor de la audiencia, y pincha en contacto:

Pinchar aquí, en el móvil puede no cargarse bien 

Introduce tus datos personales  y en el asunto pon:

Réplica a la entrevista de Sonia Gaya 

Y en el mensaje:

Estimado defensor de la audiencia

Escuchamos atentamente la entrevista que su compañera realizó para los servicios informativos de Canal Sur a la consejera de Educación Sonia Gaya.

Observamos perplejos las declaraciones de nuestra consejera, conociendo su trayectoria profesional y sindical. La respuesta de ella y de la Consejería a las semanas de lucha por la estabilidad laboral es la oferta de empleo público pero no siempre fue así, ha habido transitorias en las que sí existió una intención de consolidación de las y los trabajadores y pactos de estabilidad, de los que en este caso no quiere oír ni hablar.

No fue el único punto en el que podríamos haber aportado otra visión a esas declaraciones, sus comentarios sobre los servicios mínimos o su comparación con la concertada, preocupación por la pública que creemos falsa o vacía de contenido.

La repercusión mediática que tiene su medio y por el carácter público del mismo entendemos que sería necesario que nos permitirá ejercer el derecho a réplica. Ya que creemos que el ente televisivo Canal Sur es la casa de todos los andaluces y andaluzas, por lo tanto necesario dar voz a la otra parte del conflicto, la parte más débil, la de los trabajadores y trabajadoras que tras varios años trabajando para la administración ven ahora su puesto de trabajo en peligro

Por todo esto, le pedimos que interceda por nosotros, l@s interin@s afectad@s y sus representantes, para que en el modelo que considere oportuno, a nosotros y nosotras nos gustaría un debate con la propia consejera, podamos dar nuestro punto de vista en alguno de sus informativos o programas divulgativos.

Muchas gracias, esperamos tener también nosotros/as cabida en su programación.

A continuación les dejo el contacto de nuestros representantes

------- CONTACTO:

De Asamblea de Interinos:

ADRIÁN MORA: 655485660 amg.gyh@gmail.com

ANDREA  610 82 52 82

De Docentes por la Pública: 638 92 04 94


CORREO DE PRENSA: prensa@estabilidadinterinosedu.com 
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/estabilidad.interinos.31 TWITTER: @estab_interinos
WEB: http://estabilidadinterinosedu.com/

2 comentarios:

  1. Hola sabéisel enlace de canal Sur sobre el defensor del espectador no va. Soy un interino Cgt en Granada me conoce. Pregunta por Cristina ella me dirá que ocurre con la reclamación a Canal Sur. Gracias. Mi correo electrónico es.
    Qué ocurre.joseluisgalonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no va en android, en ordenadores si va. Gracias, sí, se lo comentaré a cristina

      Eliminar