domingo, 20 de mayo de 2018

Manifestación en Sevilla

Nuevamente de forma multitudinaria nos volvimos a congregar en sevilla, con la asamblea de interinos respaldada por USTEA, CGT, CNT Y DxP por el conflicto de la estabilidad laboral. Y nuevamente nuestra administración respondió con un lacónico: "Nuestro plan de estabilidad es la oferta de empleo masivo"

Nada, de nada, ni una pizca de intención negociadora, ellos y para ellos, no quisieron por escrito asegurar la estabilidad laboral, aseguraron que su "plan" permitiría esa estabilidad y que la mesa sectorial es su única referencia.

En las puertas mas de 8000 compañer@s, que se trasladaron desde Almería, Huelva, Cadiz, Granada, Jaen, Málaga y Córdoba. Con la esperanza de encontrar algo de sensibilidad laboral entre nuestra administración que se dice socialista y al frente de ella una consejera con orgullosos pasado sindicalista y de precariedad laboral, nada, de nada.

La huelga sigue y las movilizaciones también pues a por ellos que no dejan de ser, tigres de papel.

Ilusionad@s desde Almería

Por todos los medio

Volvió a ser multitudinaria

De todos los sectores, ciclos, primaria, secundaria...


Sentadas y concentraciones..seguiremos

Dispuest@s a todo


Dos superpolicias
Ningún altercado, mantuvimos la calma y la manifestación por la estabilidad laboral se mantuvo serena y correcta, No fue fácil ya que los miles de compañer@s en precario estaban dispuestos a todo, incluso a pisar la linea continua que separa el cauce de la manifstación con la ilegalidad. Docentes respetuosos con la linealidad.
No podemos decir lo mismo del servicio de orden de la administración, ellos no controlaron a sus ultras, una de ellas la encargada de recursos humanos de la consejería al mas puro estilo hooligans, le dijo a uno de sus trabajadores en precario "a estudiar" sin que los servicios de seguridad le llamara al orden.
En fin, conseguido, de nuevo cerca de 8000 trabajadores en la calle pidiendo estabilidad y sin un altercado, en la otra parte radicalismo intransigente, malos modos e incomprensión. ¿Cuándo sean ellos los que saquen a la calle a cinco o diez querrán la sensibilidad que no han mostrado con un colectivo de diez mil docentes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario