El % de problemas ¿no será debido a que no eligen bilingüe los que van abocados a esos problemas, y los que sí eligen bilingüe es porque tienen suficiente nivel para no repetir, no necesitar refuerzos...? La lástima está en que alguno quiera bilingüe y no pueda acceder por falta de plazas. Entonces sí puede ser un problema (pero creo que no es lo más habitual).
El % de problemas ¿no será debido a que no eligen bilingüe los que van abocados a esos problemas, y los que sí eligen bilingüe es porque tienen suficiente nivel para no repetir, no necesitar refuerzos...? La lástima está en que alguno quiera bilingüe y no pueda acceder por falta de plazas. Entonces sí puede ser un problema (pero creo que no es lo más habitual).
El problema es que esos grupos no responden a la hetrogeneidad de la sociedad, cuando se establecen Bilingües y no Bilingües, se ubican homogeneamente los alumnos
El % de problemas ¿no será debido a que no eligen bilingüe los que van abocados a esos problemas, y los que sí eligen bilingüe es porque tienen suficiente nivel para no repetir, no necesitar refuerzos...? La lástima está en que alguno quiera bilingüe y no pueda acceder por falta de plazas. Entonces sí puede ser un problema (pero creo que no es lo más habitual).
ResponderEliminarEl % de problemas ¿no será debido a que no eligen bilingüe los que van abocados a esos problemas, y los que sí eligen bilingüe es porque tienen suficiente nivel para no repetir, no necesitar refuerzos...? La lástima está en que alguno quiera bilingüe y no pueda acceder por falta de plazas. Entonces sí puede ser un problema (pero creo que no es lo más habitual).
ResponderEliminarEl problema es que esos grupos no responden a la hetrogeneidad de la sociedad, cuando se establecen Bilingües y no Bilingües, se ubican homogeneamente los alumnos
ResponderEliminar