En relación con los criterios de evaluación de las unidades didácticas LOMCE y al objeto de evitar posibles
confusiones entre las personas aspirantes, se añade al apartado “b) Concreción curricular” lo siguiente “b)
Concreción curricular - Elementos curriculares” y al apartado “c) Transposición didáctica” lo siguiente “c)
Transposición didáctica - Aplicación didáctica”. Asimismo, se indica que el resto de expresiones contenidas en
dichos epígrafes se corresponden con aspectos recogidos en la normativa vigente del currículo de la especialidad en la
Comunidad Autónoma de Andalucía (1º, 3º y 5º de Educación Primaria).
No obstante, las definiciones de dichas expresiones y el marco teórico así como bibliografía al respecto están
recogidas en las publicaciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte siguientes:
• Las competencias clave como elemento integrador y esencial del currículo. Guía formativa para
centros docentes.
• Guía práctica para el desarrollo de las competencias básicas (Aplicación informática).
Disponibles en el enlace al sitio web:
Punto 5. Documentación curricular de interés.
http://www.ced.junta-andalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/evaluacion/combas/20140416_AGRUPCurricEducaYDocInteres&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
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