miércoles, 16 de septiembre de 2020

Base de datos sobre participación en la huelga

 Dadas las mentiras de nuestra consejería a la hora de determinar l@s participantes en la huelga, os pedimos que nos ayudéis a contarnos, basta que entréis en este formulario y respondas a un par de cuestiones sobre la participación en la huelga tuya y la de tu centro. 

Ahora sabéis que estamos pidiendo al menos secundarla los viernes.


Pincha para informar sobre la participación en la huelga

La información se guardará internamente y solo se utilizará para contarnos correctamente. Muchas gracias.




3 comentarios:

  1. "Queridos copañeros/as, alumnos/as, padres y madres:

    Ante la situación tan excepcional que, desgraciadamente, nos ha tocado vivir en este inicio de curso, en el contexto de una PANDEMIA MUNDIAL, he decidido ejercer el lunes, 21 de septiembre un legítimo derecho de HUELGA ( por el que la Delegación me descontará casi 100€).


    Con ello pretendo ( así como también lo van a hacer muchos compañeros/as) exigir de nuevo todos los medios y recursos necesarios ( humanos y materiales) para poder garantizarle a NUESTROS ALUMNOS/AS, VUESTROS HIJOS/AS, una presencialidad SEGURA en el curso 2020-21.


    Es mucho lo que toda la Comunidad Educativa nos jugamos, la SALUD y la EDUCACIÓN, son derechos básicos fundamentales, a los que no podemos renunciar.
    Por eso, si las Administraciones, como hasta el día de hoy, no nos los garantizan, voy a seguir reivindicandolos, no solo con mi TRABAJO DIARIO, si no con esta protesta ejerciendo el derecho a la huelga.

    Necesitamos seguridad en las aulas, y una Educación presencial de CALIDAD, la Infancia, no lo olvidemos es el colectivo, junto con los ancianos, más VULNERABLE.

    Con esta huelga reivindicaré:

    1- Una bajada de la ratio, que nos permita mantener la distancia de seguridad que todas las AUTORIDADES SANITARIAS recomiendan.

    2- Que se cumpla la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la protección del personal sensible al COVID entre el profesorado, ya que han obligado a incorporarse a personas con patologías o especialmente sensibles y SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD.

    3- Que se refuercen las plantillas docentes y no docentes ( limpieza, especialmente importantes ahora)

    4- Que se realice una INVERSIÓN en infraestructura, para acabar con la brecha digital y mejorar los medios de los docentes.

    En definitiva por una EDUCACIÓN SEGURA Y DE CALIDAD. Porque somos grandes profesionales y nadie ni nuestros niños/as ni nosotros NOS MERECEMOS ESTO."

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué recomendáis que la huelga se haga en viernes? ¿Por qué no en martes, miércoles o jueves?

    ResponderEliminar
  3. Hola Unknown, es muy sencillo quisimos dar un día semanal a l@s compañer@s que no pueden seguir en su totalidad la huelga indefinida, unificarlos en un día semanal para que se visualizara más y decidimos que ese día fuera el viernes.

    ResponderEliminar